Curso de marketing digital aplicado al turismo

El inicio del curso está programado para este jueves 10 de septiembre desde las 17 horas y tendrá continuidad los jueves 17 y 24 de septiembre, y 1º octubre, siempre a las 17 hs.

Turismo 08 de septiembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Turismo Capacita MKT digital

Organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, a través de la Dirección Provincial de Calidad y Competitividad Turística, dependiente de la Secretaría de Gestión Turística de Catamarca, dará inicio este jueves 10 de septiembre al curso, “MIX- COMUNICACIONES INTEGRADAS DEL MARKETING. APORTES PARA LA COMUNICACIÓN DIGITAL”, que será dictado por Javier Rodolfo Nieva, licenciado en Comunicación Social, y docente en la Universidad Nacional de Chilecito.

Se trata del cuarto curso programado dentro del ciclo “Turismo Capacita. Herramientas para la aplicación exitosa de protocolos turísticos COVID19” que impulsa el Ministerio buscando preparar y capacitar a los prestadores y operadores turísticos públicos y privados en este contexto de pandemia. Anteriormente se dictaron cursos vinculados a la calidad en la atención al turista, manipulación de alimentos para sector gastronómico, y salud y seguridad laboral en empresas turísticas.

Los objetivos previstos para el nuevo curso por el organizador son realizar una lectura comprensiva del entorno, reconocer por qué es importante comunicar, comprender las herramientas de las comunicaciones integradas del marketing, además de reconocer la importancia de la comunicación estratégica para emprender, desarrollar habilidades para una comunicación efectiva y desarrollar procesos de comunicación mediante el uso de algunas herramientas del marketing digital.

El inicio del curso está programado para este jueves 10 de septiembre desde las 17 horas y tendrá continuidad los jueves 17 y 24 de septiembre, y 1º octubre, siempre a las 17 hs.

La inscripción gratuita y obligatoria se podrá hacer en www.bit.ly/turismocapacitaciones 

Para mayor información: www.fiscalizacion.gob.ar

Consultas: [email protected]

Sobre el capacitador

Nieva es Licenciado en Comunicación Social, docente titular de las cátedras “Lenguaje Multimedia” y “Taller de Medios de Comunicación” en el Profesorado de Lengua y Literatura, ISFD “Alberto Gregorio Cavero”, de la ciudad de Chilecito; de “Marketing Turístico” en la Licenciatura en Turismo y Desarrollo Local y “Comercialización y Marketing” en la Tecnicatura Universitaria en Administración Universidad Nacional de Chilecito, entre otras.

Propietario de JRN Servicios de Comunicación Corporativa, asesor y consultor en marketing y comunicación corporativa para organizaciones públicas y privadas.

Te puede interesar
CATAMARCA TENDRÁ SU ESPACIO EN LA CHAYA 1

Catamarca tendrá su espacio en La Chaya 2024

Valle Calchaquí D
Turismo 25 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Antonio Castro y Antonio Portugal, representantes de la empresa encargada de la organización de la fiesta de La Chaya 2024 en La Rioja.

Lo más visto