Continúa la Capacitación para equipos de Salud

Esta semana se dictarán los últimos 3 módulos a través de la plataforma Zoom.

Sociedad 08 de septiembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Capacitaciones Salud - jueves 10

El Ministerio de Salud de la Provincia continúa con la Capacitación para equipos de Salud, en el marco de diferentes acciones con el fin de actualizar el Plan de Contingencia – COVID19, pensando en el peor escenario que pudiera presentarse.

Esta semana se dictarán los últimos 3 módulos a través de la plataforma Zoom (ID 4388313758 – Código de Acceso MSSP) y se transmitirán en vivo por la Fanpage del Ministerio de Salud  (https://www.facebook.com/SaludCatamarca).

Hoy martes 8 de septiembre continúa desde las 15 horas con Abordaje del paciente Covid-19 moderado; 16 horas Criterios de derivación y traslado del paciente Covid-19; y 17 horas Atención de Enfermería durante el traslado.

Mañana miércoles 9 a las 15 horas Abordaje del paciente Covid-19 crítico; 16 horas Atención de Enfermería del paciente Covid-19 crítico – UTI; y a las 17 horas Abordaje Epidemiológico: detección, bloqueo, seguimiento del paciente sospechoso y/o diagnosticado de Covid-19.

Finalmente el día jueves 10 a las 15 horas Diagnóstico Laboratorio Covid-19; a las 16 horas Técnica de Hisopado; y a las 17 horas Control y seguimiento del paciente Covid-19 en domicilio.

El objetivo de estas jornadas es continuar preparando el sistema público de salud de la provincia, contemplando la situación epidemiológica regional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto