Inauguran obra de remodelación en los sanitarios del Gimnasio Municipal

Politica 05 de septiembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Es una primera etapa, ya que la obra incluye remodelación de la planta alta y el piso de la cancha.
118866132_2653167218283668_5865084661617125508_n

El gobierno municipal concretó la obra de refacción de los baños del tradicional gimnasio municipal.

El Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al secretario Gral. Prof. Antonio Camposano y el director de Deportes, Prof. José Ramírez, recorrieron la obra terminada de las refacciones a nuevo, de los baños del Tinglado Municipal, principal espacio céntrico, que contiene a cientos de jóvenes en lo deportivo y recreativo.

Tras varios años de espera, se concretó el anhelo, en una primera etapa, ya que paralelamente continúan los trabajos en el sector del albergue en el primer piso del lugar, y se está trabajando en el proyecto del cambio de piso en la cancha principal.

El director de Obras Públicas, Marco Rodríguez junto al encargado de Obras, Tec. Luis Contreras, le comentaron al Intendente sobre los trabajos realizados en la refacción completa de baños públicos, con la colocación de artefactos sanitarios y cañería de agua, revestimiento, pintura e iluminación nueva, terminados en su totalidad.

De esta manera el Gobierno Municipal culmina la semana nuevamente con la entrega de una obra en nuestra ciudad, de la importancia que significa la misma, en un lugar tradicional para la práctica de deportes de todos los santamarianos.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar