Regreso a clases presenciales en San José

Se plantearon las necesidades de cada institución para poder tener las medidas de bio seguridad correspondientes tanto para alumnos como para el personal docente y no docente.

San José 28 de agosto de 2020 Redaccion Redaccion
118537077_3165373926865484_4712930773787639309_o

 En la tarde de hoy, el Intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gomez se reunió con directivos de establecimientos educativos del distrito, el Director de Área Programática N° 12 Dr. Contreras, la Secretaria General de la Municipalidad, el área de Atención Primaria de APS y Guardia Urbana para coordinar acciones en vista del inicio de clases presenciales en las próximas semanas.

 Se plantearon las necesidades de cada institución para poder tener las medidas de bio seguridad correspondientes tanto para alumnos como para el personal docente y no docente.

 El Supervisor del Nivel Secundario, Jorge Condori dio su impresión de la reunión que se llevó a cabo en la Hostería Municipal.
La reunión fue convocada por el Intendente y el COE de San José para hacer un relevamiento de los establecimientos escolares en cuanto a los protocolos sanitarios y pedagógicos y cómo estamos trabajando para la eventual vuelta a clases.
"Fue muy fructífero porque cada uno de los directores dio a conocer su realidad" , aseguraba Condorí. También estuvo presente el Dr. Contreras que aclaró algunas cuestiones sanitarias. "Creo que este tipo de reuniones son muy positivas y en definitiva el COE es quien autorizará o no la vuelta a clases presenciales de cada institución, es por eso que las clases iniciarán en la segunda semana de septiembre, pero condicionados a la situación de cada establecimiento y la situación epidemiológica del departamento", finalizaba el supervisor.

Te puede interesar
Lo más visto