El Senado y el Colegio de Abogados firmaron un convenio de cooperación

Politica 27 de agosto de 2020 Por Valle Calchaquí D
La Cámara de Senadores de Catamarca firmó hoy un convenio de cooperación mutua junto al Colegio de Abogados de la Provincia.
Convenio entre Senado y Abogados

 El documento, firmado por el vicegobernador Rubén Dusso y el Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Alexis Russo, tiene por objeto “establecer lazos de cooperación recíproca y vínculos de carácter permanente entre las instituciones para posibilitar la mayor eficacia posible en el logro de objetivos relacionados a actividades del ámbito académico, científico y cultural, tanto en la provincia de Catamarca como en la región”.

  Entre los detalles del articulado, las partes se comprometen a colaborar recíprocamente en proyectos y acciones en materia académica y técnica, así como en el asesoramiento mutuo para el aprovechamiento de las capacidades y experiencias adquiridas por cada una de ellas en campos como; actividades de formación continua, planes integrales de capacitación, organización de congresos, talleres, seminarios, siempre tendientes al perfeccionamiento académico y actualización permanente del personal de ambas instituciones.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar