Día de la niñez en Santa María

Entrega de juguetes en todas las localidades y barrios de la ciudad.

Sociedad 23 de agosto de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
118288037_2642100342723689_7646502808748994906_n

 El día sábado, fue el elegido para brindar alegría y sacar miles de sonrisas a los niños y niñas santamarianas, ya que a partir de los lineamientos del Ejecutivo Municipal, en un contexto de pandemia que actualmente no permite los eventos con aglomeración de personas, se desplegó una propuesta por el Día de las Infancias en la ciudad.

 El Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo acompañando a los distintos grupos, que visitaron los barrios y localidades de la ciudad. Desde la dirección Acción Social, a cargo del Prof. Diego Rivero y su equipo de trabajo, personal de las distintas áreas del municipio y un gran grupo de colaboradores jóvenes que aportaron de manera desinteresada, llevaron a cabo el recorrido con distintos grupos, destinados para cada sector, con transportes municipales, los cuales contaban con música, animadores y distintos personajes.

 El recorrido incluyó El Puesto, Fuerte Quemado, Las Mojarras, El Cerrito, Lampacito, Chañar Punco – Medanito, Loro Huasi, El Recreo (Cristo Rey, San Juan Bautista), La Soledad, los barrios; Chacarita, San Cayetano, Sacramento, San Pío, Loteo Los Sauces, B° Los Sauces, 4 de Enero, San Francisco I y II, Vicente Saadi, San Agustín, Vírgen del Valle, San Expedito, Dr. Fernández, La Candelaria, Guadalupe, San Roque.

De esta manera, los niños santamarianos pudieron recibir sus juguetes y golosinas, lo que el Intendente calificó como “una gran acción” debido a los momentos difíciles que se viven actuialmente, tanto por la difícil situación económica como la dificultad de compartir y realizar ciertas actividades, hoy los niños pudieron disfrutar de una mañana llena de alegría.

Te puede interesar
Lo más visto