Secuestran droga y un automóvil en Santa María

En la tarde de hoy, a las 16:45, mientras efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR- Santa María), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, realizaban operativos de control vehicular en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de La Loma, Departamento Santa María, controlaron un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, en el que circulaba un joven de 24 años de edad.

Policiales 13 de agosto de 2020 Redaccion Redaccion
Dirección Drogas Peligrosas 3

 Bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, los Policías realizaron una inspección en el rodado, y secuestraron un (01) envoltorio de nylon, de color blanco, y un sobre de papel, conteniendo ambos una sustancia tipo herbácea, que por las características se tratarían de Cogollos de Marihuana, que arrojó un peso total de 6 Gr, y un cigarrillo de armado casero con la misma sustancia.

 Al finalizar la medida Judicial, el personal interviniente incautó el vehículo, como así también puso al conductor a disposición de la Justicia interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto