Reunión de agencias de remises en Santa María

El Prosecretario de Tránsito, Seguridad y Transporte del municipio, Sr. Ernesto Soria, participó de la reunión a la que convocaron representantes de las agencias de remises de la ciudad, quienes se unieron para trabajar mancomunadamente.

Sociedad 11 de agosto de 2020 Redaccion Redaccion
117739947_2632828643650859_7623314053439780495_n

  En dicha reunión, pudieron plantear un pedido puntual al Prosecretario sobre la unificación de las tarifas y de esa manera poder trabajar en armonía con todos los trabajadores del rubro, para ello se acordó que dichos representantes de las distintas agencias, confeccionarán una lista de precios totales y serán notificadas cada unas de las agencias, y el gobierno municipal brindará el apoyo a tal iniciativa.

  Por otro lado, se planteó el tema de las licencias tanto de conducir y habilitantes de remises que, a modo de colaboración, no serán cobradas, siempre y cuando se presente toda la documentación correspondiente.

  Por último, solicitaron nuevamente la ayuda económica para la adquisición del reloj tarifario. Los cuales ya están siendo gestionadas por el Sr. intendente Sr. CPN Juan Pablo Sanchez, para que puedan acceder a través de la Caja de Crédito Provincial, próxima a implementarse.

Te puede interesar
Lo más visto