Llegó la mercadería para bolsones alimentarios

El Intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gómez informó que regresó el camión que trajo la mercadería para conformar los bolsones alimentarios que se entregan desde Acción Social.

San José 07 de agosto de 2020 Redaccion Redaccion
117301641_3101821333220744_280675669657073527_o

  Está llegando mercadería para conformar los bolsones alimentarios que se les entrega a la gente en forma muy ordenada.

"Estamos agradecidos por poder continuar con este programa en esta situación de pandemia con el Ministerio de Acción Social de la Provincia" remarcaba el Sr. Intendente.

  El día de ayer se retiró del Parque Industrial El Pantanillo la mercadería a granel. Ahora los chicos de Acción Social procederan a armar los bolsones. Esta entrega se realiza mes a mes y cada vez se ha podido alcanzar más gente.

  El día de hoy, salió una camioneta con personal de Acción Social hacia la localidad de La Hoyada, llevando 60 módulos alimentarios con el fin de cubrir un poco la situación que estamos atravesando todos.

En cuanto a la visita del Gobernador y funcionarios provinciales, el Intendente dijo que fue sumamente positiva e histórica ya que está recorriendo todos los departamentos. "Tengo mucha fe en que se va a concretar la construcción del dique en Ampajango y hay muchas obras que se planearon para San José, muchas posibilidades lindas para nuestro distrito".

En cuanto a la bajada de San Roque, manifestó su conformidad por la organización y el compromiso de la gente teniendo en cuenta el protocolo por Covid 19. "Esperemos que el 16 de agosto tengamos una celebración con mucho orden pero que no pase desapercibido. Le pedimos a San Roque que nos libre de pestes y enfermedades, ahora más que nunca es ese nuestro petitorio a San Roque".

Te puede interesar
Lo más visto