Con un acto se dejó inaugurado el pavimento del Barrio Jardín

Sociedad 05 de agosto de 2020 Por Valle Calchaquí D
El intendente junto al gobernador de la provincia dejaron inaugurada la obra de urbanización integral del Barrio Jardín.

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al Gobernador de la provincia, Lic. Raúl Jalil, el vicegobernador, Ing. Rubén Dusso; ministros y comitiva provincial; concejales; funcionarios municipales; encargados de dicha obra y vecinos, dejaron inaugurada la Urbanización Integral del Barrio Jardín.

Se trata del cuarto que concreta ya el Gobierno Municipal, dentro de su plan de 8 barrios proyectados en una primera etapa, el cual cuenta con la construcción y reparación de cordones cunetas, pavimento y más de 29 puntos de luminarias reconvertidas a LED del alumbrado público, forestación, contenedores y cartel indicativo.

El padre Julián Pardo, realizó la invocación religiosa, con la bendición de la obra y a los vecinos del barrio.

Asimismo, tres vecinos del barrio en representación de todos, le entregaron un reconocimiento en agradecimiento “por la tan anhelada obra, un sueño de más de 23 años de espera, que es hoy una realidad”. Además se realizaron sorteos de premios para los vecinos y, al finalizar partieron las tortas y brindaron con la actuación de Nico Salado.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar