Jalil de visita oficial en el Distrito San José

"Estoy contento de poder estar acá e ir viendo la necesidades del departamento", dijo el Gobernador.

San José 04 de agosto de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
116747179_3092985457437665_552346565870981340_o

En horas de la mañana, el Gobernador de Catamarca, Lic. Raúl Jalil, hizo la entrega simbólica de una camioneta que adquirió la Municipalidad de San José con Fondos de Desarrollo Municipal para el Hospital.

"Estoy contento de poder estar acá e ir viendo la necesidades del departamento. Ahora la Municipalidad entregó una camioneta para el servicio de emergencia sanitario y esta tarde llega una ambulancia doble tracción para todo el departamento Santa María.

A pesar de la pandemia, Catamarca está bien gracias a todas las medidas que estamos tomando y a los ciudadanos".

En cuanto a la zona serrana, el Gobernador manifestó la necesidad de una Intendencia aparte.

"Les propuse a los Intendentes que se discuta hacer una Intendencia aparte en la zona serrana, y es una decisión de ellos.

También fuimos al terreno destinado para la Escuela Secundaria en La Hoyada y queremos ver el tema productivo. Al mediodía vamos a entregar netbooks a alumnos de San José.

Ahora nos vamos a Ampajango queremos ver la obra de un dique, creo que el Dique en Toro Yaco no es factible, es una obra muy grande y son muchísimos kilómetros, vamos a ver otras opciones de perforaciones chicas con paneles solares y el dique de Ampajango".

 

Te puede interesar
Lo más visto