Pavimentan Barrio Jardín

Politica 31 de julio de 2020 Por Valle Calchaquí D
Después de 23 años de espera se pavimentó el barrio jardín y quedó toda la urbanización integral lista para su inauguración.
116702745_2623779064555817_2912627435492694910_n

Durante la tarde de ayer y el día de hoy, luego de 23 años de espera, se pavimentó el Barrio Jardín, el cuarto barrio del plan de urbanización integral que lleva a delante la gestión Municipal.

El Intendente de Santa María C.P.N Juan Pablo Sánchez estuvo presente en el Barrio Jardín en el momento que se llevó a cabo, tanto la imprimación, como la pavimentación de las calles. Allí pudo constatar el trabajo que llevó a cabo el personal de Vialidad Provincial en conjunto con el Depto. Vial Municipal.

Continuando con el plan de urbanización integral, además, desde el Depto. Vial, también se realizaron la construcción de cordones cunetas faltantes y los trabajos de limpieza y acondicionamiento de los baldíos linderos al barrio; desde la secretaría de Ambiente ya se realizaron los trabajos de forestación con la colocación de más de 50 ejemplares de árboles, como así también desde la dirección de Servicios Públicos, se colocarán los contenedores de residuos exclusivos del barrio; y la cartelería correspondiente. La dirección de Alumbrado Público ejecutó la reconversión completa al sistema LED de todo el alumbrado.

De esta manera luego de un arduo trabajo, queda el barrio preparado para la inauguración del mismo el día martes 4 de agosto, con la presencia del Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil, autoridades provinciales y municipales y los vecinos.

Fiel a lo que caracteriza a nuestra gestión, termina una semana mas de trabajo, pero con la satisfacción, que significa que nuestra ciudad se sigue desarrollandose, esta vez, a partir de la urbanización integral de un barrio más de Santa María.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar