Arrestan a tres personas y recuperan elementos sustraídos en Belén

A las 09:00 de la mañana de ayer, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Londres se constituyó en una obra en construcción ubicada en la ruta nacional N° 40, inmediaciones al barrio 50 viviendas de esa localidad del Departamento Belén, donde se entrevistó con un hombre mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado y le sustrajeron una (01) cuchara de albañil, un (01) corta fierro, una (01) masa, una (01) lima,  una (01) amoladora, una (01) puerta de aluminio y una (01) bacha, para luego darse la fuga, en virtud de lo cual se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.

Policiales 30 de julio de 2020 Redaccion Redaccion
thumbnail (9)

  Tras realizar tareas investigativas, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, los efectivos materializaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio Martin Miguel de Güemes, de la localidad mencionada, propiedad de una familia de apellido Nieva, donde logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, y al finalizar la medida Judicial, los Policías arrestaron a tres personas de apellidos Rodríguez (19), Rivas (24) y Rivas (31), quienes serían los presuntos autores del hecho y fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia Interviniente.

Te puede interesar
División Ciberdelitos (3)

Cuidado!!! ESTAFAS

Valle Calchaquí D
Policiales 03 de marzo de 2024

La División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia de Catamarca, explica sobre nuevos método de estafas. Cómo evitar caer en la trampa.

Lo más visto