Subsidio a Bomberos Voluntarios

Se brindó subsidios económicos a 6 bomberos voluntarios que brindan colaboración en la zona de controles sobre R.P N17, sector entrega de encomiendas y paquetería, doble turno, mañana y tarde.

Sociedad 24 de julio de 2020 Redaccion Redaccion
FB_IMG_1595643176697

El intendente de Santa María , C.P.N Juan Pablo Sánchez junto al Prosecretario de Transporte, Transito y Seguridad del municipio, Sr. Ernesto Soria, recibió en su despacho a la Comandante Rita Ocampos, con motivo de reconocer la gran labor y la vocación de servicio brindada desde siempre, pero aún más en estos momentos tan difíciles como atravesamos ahora de la pandemia.

Por ello, en esta oportunidad se brindó subsidios económicos a 6 bomberos voluntarios que brindan colaboración en la zona de controles sobre R.P N17, sector entrega de encomiendas y paquetería, doble turno, mañana y tarde.

Ellos son: Mena Juan, Escudero Gustavo; Reyes Jorge; Aparicio Santiago; Páez Tobías y Navarro Emilse.

Allí, el intendente le hizo entrega del aporte económico, y les agradeció el trabajo desinteresado que vienen realizando, sabiendo que no es fácil estar en los sectores dónde se realizan los controles por prevención del Covid-19. El esfuerzo para cuidar a nuestra comunidad es grande y los protagonistas son un gran grupo de diferentes actores de las distintas instituciones que están colaborando con el municipio con el mismo fin, prevenir.

Asimismo, la Comandante agradeció el compromiso a los 6 bomberos presentes, en esta oportunidad, pero destacó, además, la gran labor que viene realizando todo el cuerpo de bomberos de nuestra ciudad y agradeció el  gran respaldo que les brinda el intendente estando siempre colaborando con todo lo necesario para el normal funcionamiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto