El municipio continúa brindando asistencia en las localidades serranas

Desde las distintas áreas de la Municipalidad de Santa María, a partir de los lineamientos del Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, continúan las colaboraciones a las localidades de las zonas serranas.

Politica 23 de julio de 2020 Redaccion Redaccion
115812770_2616889178578139_3415636803297400997_n

  El dia de ayer, el director de Comunas, Sr. Sergio Quevedo, se trasladó a las zonas serranas dónde coordinó y constató la continuación de los trabajos que se desarrollan allí junto a la comunidad, en el mini hospital y en el salón de la comuna en San Antonio del Cajón, dónde se llevan a cabo los trabajos de revoque exterior.

Además, se brindó la colaboración para el traslado en el camión municipal de materiales, ladrillo, hierro, áridos, chapa, mangueras enviadas por el INTA y combustible para el motor generador.

Por otro lado desde la dirección de Acción Social, a cargo del Prof. Diego Rivero, continúan las ayudas alimentarias a las familias con el envió de módulos para la asistencia social tanto en Toro Yaco como en San Antonio del Cajón.

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Lo más visto