WEBINAR sobre la Inserción Laboral en la Industria del Software

Hoy a las 17 horas, el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo a través de la Dirección de Industria de la Economía del Conocimiento, brindará detalles acerca del Programa para la Inserción Laboral en la Industria del Software "PILIS”.

Sociedad 17 de julio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Webinar

El titular del área, Carlos Acosta Parra presentará los beneficios del programa que tiene como objetivo principal la generación de empleo dentro del sector privado.

Desde el Ministerio, se invita al público en general a participar de la charla informativa virtual sobre PILIS. Para acceder a la misma se deberá ingresar a través del siguiente enlace web https://bit.ly/charla-pilis.

“Queremos seguir brindando oportunidades laborales a los jóvenes es por eso que estamos gestionando nuevas firmas de convenios para continuar con este proyecto y así lograr la inserción laboral de más catamarqueños en la industria del software”, expresaron desde el ministerio.

A su vez, se informa que las inscripciones al PILIS se encuentran abiertas. Las personas que deseen sumarse, deben ingresar al link: http://bit.ly/pilis-inscripciones.

Para formar parte del programa no se requiere de conocimientos previos en programación. En el caso de contar o tener alguna experiencia en desarrollo de software, se les brindará a cada asistente el aprendizaje acorde a su nivel para que todos cuenten con las mismas oportunidades de ser insertados en el sector privado de la industria del software.

Actualmente, diez jóvenes forman parte de este proyecto, dónde ya tuvieron un primer acercamiento con una reconocida empresa de Córdoba, como lo es IncluIT que está apoyando con capacitaciones en el marco del programa.

Te puede interesar
Lo más visto