Diálogo con Magistrados de Catamarca

Politica 16 de julio de 2020 Por Redaccion
El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, junto al secretario de Asuntos Institucionales, Roberto Perrota, recibió anoche en la sede temporal del Poder Ejecutivo en el CID de la Capital, a la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia, representados por sus autoridades, la Dra. Marcia Lozada Figueroa, la Dra. Paola Rosa Parodi y el Dr. Jonathan Felsztyna.
Moreno con representantes de Magistrados

 El diálogo con los representes de la organización transitó distintos tópicos y permitió la coincidencia en la necesidad de digitalizar la Justicia, y avanzar en la modernización de procesos como uno de los puntos claves para hacer más efectiva y ágil la administración del servicio a la comunidad.

Además, se pensó en conjunto en la importancia que tendrá la futura "Ciudad Judicial" que será emplazada en el sur de la Capital, espacio donde no sólo tendrán sede los distintos estamentos del Poder Judicial, sino también habrá espacio para delegaciones de las entidades que representan a los distintos actores de la actividad, es decir Colegio de Abogados y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Catamarca.

Te puede interesar