Queda prohibido el ingreso y egreso del Depto. Santa María 

Así los determinó el COE Departamental.

Sociedad 08 de julio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
coe deptal

Luego de que se conociera que en la provincia ya suman 27 las personas enfermas con COVID-19, se tomaron nuevas medidas en el COE Departamental, que incluye los distritos Santa María y San José.

Tras la reunión del COE DEPARTAMENTAL (COE SANTA MARÍA Y COE SAN JOSÉ) y, atento a la situación epidemiológica de la provincia de estas últimas horas, se informa que se estableció que a partir de las 00 de hoy miércoles 08 de julio, queda totalmente prohibido el ingreso y egreso al departamento Santa María.

La misma situación se da para el control de la R.P N°17 en el ingreso Norte como en el control del ingreso Sur, en la R.N N°40 a la altura de Punta de Balasto. Cabe resaltar, que la medida rige tanto para personas residentes o no del departamento Santa María, salvo casos de suma necesidad y urgencia. 

También, se informa que, se debe cumplir estrictamente con el Aislamiento Preventivo, Social y OBLIGATORIO siendo pasible de ser demorado en el caso de incumplimiento por las fuerzas de seguridad. Sólo se permitirá el tránsito y la circulación en casos urgentes y esenciales. 

Solicitamos suma responsabilidad y el cumplimiento obligatorio de todas las medidas de prevención y seguridad al sector comercial esencial y flexibilizado en las últimas horas en la ciudad. 

“Pedimos encarecidamente que sean conscientes de la difícil situación que estamos atravesando, que sean responsables y cumplan con todas las medidas establecidas y que piensen en cuidarse ustedes y a cada uno de sus familiares”. 

Te puede interesar
Lo más visto