Refuerzan los controles en comercios habilitados

Durante la jornada de hoy, el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo realizó inspecciones en diferentes locales comerciales de la Capital.

Sociedad 07 de julio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Controles comercios

Ante el reciente anuncio del Gobierno Nacional, de prorrogar “Precios Máximos”, los inspectores pertenecientes al organismo provincial llevaron adelante operativos de control para verificar el cumplimento de este programa, en aquellos establecimientos comerciales que son considerados esenciales.

Durante estos mismos procedimientos, se controló que los comerciantes, se encuentren llevando adelante las medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus.

Se recuerda a los ciudadanos que se encuentran disponibles los canales de comunicación a través de las redes sociales oficiales de Instagram o Facebook para realizar denuncias en el caso de observar algún tipo de incumplimiento.

“Solicitamos a los consumidores cumplir y hacer cumplir estas obligaciones en los comercios, pues en ello se encuentran comprometidos la salud y los intereses económicos de todos los catamarqueños”, expresaron desde el Ministerio.

Te puede interesar
Lo más visto