Accidente fatal en Las Mojarras.

Carlos Ignacio Suarez (22), perdió el control de la moto que conducía y chocó contra un poste de alumbrado público. El impacto fue fatal, lamentablemente perdió la vida.

Policiales 05 de julio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Nacho Instagram
Foto Instagram

Siniestro vial fatal en Santa María

En la madrugada de hoy, a las 02:10, en la ruta nacional N° 40, a la altura del barrio San Antonio de Padua, de la localidad de Las Mojarras, Departamento Santa María, se registró un siniestro vial.

Carlos Ignacio Suarez (22), circulaba en una motocicleta Motomel 150 cc., de color blanco, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del siniestro, el joven falleció en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras.

"Nacho", como lo llamaban sus amigos, dejó un profundo dolor en su familia y amigos. Desde nuestro medio vayan nuestras más sinceras condolencias. Q.E.P.D. y brille para Él la luz que no tiene fin.

Te puede interesar
Lo más visto