Se activó el protocolo por falsa denuncia

Sociedad 26 de junio de 2020 Por Redaccion
Audios sobre un posible caso de Covid-19, se viralizaron en horas, pero desde el comercio involucrado aclararon la situación.
1cf1ab54-624c-4789-bd1c-b3001aaed572

Desde el bazar Mitre, hoy se emitió un comunicado, para llevar tranquilidad a la comunidad santamariana, tras viralizarse varios audios que aseguraban que una empleada del comercio había tenido contacto con una persona de Covid positivo.

Ante la falsa denuncia, el COE activó el protocolo, pero resultó ser una farsa. 

 Comunicado de Bazar Mitre

"Buenas tardes soy Norma Condori responsable del comercio Bazar Mitre. 

Paso a informarles a nuestros amigos, familiares, clientes y comunidad en general que los audios que están circulando son totalmente falsos y maliciosos sin coherencia alguna. 

El protocolo que se activó es por un supuesto comentario y llamado telefónico, anónimo, (nada que se pueda confirmar porque no hay prueba alguna) a las personas encargadas del COE los cuales responsablemente activaron el protocolo por prevención hasta que esto se aclare. 

Y para tranquilidad de ustedes les informó que yo y ninguna de mis empleadas presentamos síntomas alguno relacionado con el covid-19. 

Nos ponemos a disposición de los encargados del COE porque así lo dispusieron por el bien de la sociedad y de nuestras familias. Me dirijo a ustedes llevándoles tranquilidad que la mala información que circula es falsa. Gracias!"

 

 

 

 

Te puede interesar