Explotó un garrafa y un hombre resultó herido de gravedad

Sucedió ayer en la localidad de Fuerte Quemado.

Policiales 14 de junio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
IMG-20200614-WA0018

En la tarde de ayer, a las 19:50, alertados por un llamado telefónico, efectivos de Comisaría Departamental Santa María se constituyeron en un domicilio ubicado en la ruta nacional N° 40, de la localidad de Fuerte Quemado. 

En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, un hombre de 59 años de edad, de apellido Mondria, habría sufrió quemaduras en sus extremidades inferiores y superiores tras haber explotado una garrafa de gas.

De inmediato le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, quienes luego de asistirlo lo derivaron a un nosocomio de la Provincia de Tucumán.

Por el hecho, el personal policial interviniente labró las actuaciones correspondientes, y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia realizó los trabajos de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras.

Te puede interesar
Cria Santa Marìa

En Santa María detienen a un hombre requerido por la Justicia de Tucumán

Valle Calchaquí D
Policiales 25 de enero de 2024

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, mientras personal de calle de la Comisaría Departamental Santa María realizaba tareas de su especialidad en la avenida Circunvalación S/Nº, del barrio Santa Rosa, de esa Ciudad del Departamento homónimo, procedieron a identificar a un hombre de 47 años de edad, de apellido Maita.

Lo más visto