Comienzan la obra de hormigón armado en av. Vicente Saadi

Politica 07 de junio de 2020 Por Valle Calchaquí D
El proyecto será tercerizado a una empresa local y la inversión será financiada con fondos de compensación por firma del Pacto Fiscal.
101418067_2579350248998699_1916585510382338048_o

Días atrás, dieron inicio los trabajos de demolición y extracción de escombros de la calzada, para la posterior construcción de hormigón armado en calle Vicente Saadi, al 100.

La Secretaria de Planificación, Coordinación y Control, Arq. Cristina Luna; indicó se trabajará con este material, teniendo en cuenta que actuará como un canal de agua que desemboca por la misma, ya que dicho sector es una de las bajadas pluviales más importantes de la ciudad; además de la recuperación de cordón cuneta del lado norte, en Av. Saadi entre calle 25 de Mayo y Av. 9 de Julio.

Los trabajos se llevan a cabo, a partir del Convenio firmado, entre el Ejecutivo Municipal y la Delegación de Vialidad Provincial en Santa María.

El proyecto será tercerizado a una empresa local y la inversión será financiada con fondos de compensación por firma del Pacto Fiscal.

En la recorrida realizada por la Arquitectas Luna, estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Marco Rodríguez; el jefe de AySA, Luis Molina; el representante de Obras Públicas- Recursos Hídricos, de la provincia en Santa María, Nicolás Delgado y el Ing. Pablo Figueroa.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar