Comenzó la modernización de los semáforos en Santa María

La colocación comenzó en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Vicente Saadi, principales arterias de la ciudad, en donde se realizan los trabajos de colocación de las columnas, cabezales, cuadro de mando y se colocarán carteles de información general.

Sociedad 23 de mayo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

A partir del proyecto llevado a cabo por el Tec. Elvio López de la secretaria de Planificación, Coordinación y Control del municipio, se compraó un controlador de tránsito, 6 semáforos vehicular, 2 semáforos peatonales con ópticas Led, 2 contadores numéricos y las columnas adquiridas de una empresa del medio. 

Estos nuevos cabezales con los que contarán dichos semáforos, son de mayor luminosidad y duración.
Dicha inversión es financiada con Fondos de Federal Solidario. Y los semáforos reemplazados serán refaccionados y reutilizados, lo que posibilitará que otras esquinas estratégicas de la ciudad, cuenten con sistema de semaforización, aumentando así el número de esquinas más seguras y ordenadas.

En la mañana de ayer, el Sr. Intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de Alumbrado Público, Tec. Hugo González, estuvieron presente en el inicio de los trabajos de la Reconversión al Nuevo Sistema de Semaforización de la ciudad, en su primera etapa.

Te puede interesar
Lo más visto