Concluye la primera etapa de construcción de nichos municipales

Sociedad 19 de mayo de 2020 Por Valle Calchaquí D
Consta de un módulo con 12 nichos de 80x65cm en tres niveles de material adecuado para el lugar y sismo-resistente, los cuales darán solución a las constantes solicitudes de personas de escasos recursos de la comunidad.

En la mañana de hoy, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al Secretario Gral. Prof. Antonio Camposano; el director de Obras Públicas, Marco Rodríguez; el director de Proyectos, Cdor. Hugo Ruiz, recorrieron el cementerio municipal, dónde se concluyó la obra de ampliación de nichos municipales en su primera etapa, impulsado desde la secretaría de Planificación, Coordinación y Control.

La ejecución de esta obra se llevo a cabo a partir de la contratación de una empresa constructora local y con fondos de desarrollo Municipal FDM 60% 2018.

Durante el recorrido el Intendente destacó, además, el trabajo del personal municipal a cargo del cementerio, quienes llevan adelante una gran labor de mantenimiento y limpieza del mismo. En las próximas semanas se continuará con la construcción de los próximos módulos contemplados en la planificación general.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar