Continúan los controles de medidas sanitarias en comercios

Sociedad 19 de mayo de 2020 Por Valle Calchaquí D
A partir de las nuevas flexibilizaciones dispuestas por el COE local, el Gobierno Municipal intensifica los controles en los distintos comercios.

 Desde la dirección de Bromatología del municipio, a cargo de Jesús Silva, realizan dichos controles, con el personal del área en los comercios de la ciudad con las notificaciones correspondientes, sobre el uso del barbijo obligatorio, el distanciamiento social establecido, la disposición de alcohol en gel y el cierre en los horarios acordados. 

A aquellos locales que no cumplan con los protocolos mencionados, además de los días y horarios de cierre o bien con la excepción de su actividad, en caso de reincidencia luego de ser notificado, será multado e incluso clausurado.

Por otra parte, dicha dirección, realiza también los controles bromatológicos corrientes y de precios, para dar cumplimiento de la regla general de los precios de los productos esenciales, tanto de venta mayorista y minorista que deben retrotraerse al valor vigente al 6 de marzo de 2020 y no pueden ser aumentados por un plazo de 90 días corridos.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar