La Comuna de Amaicha, descarta el ingreso de micros de Aconquija

Amaicha 11 de mayo de 2020 Por Valle Calchaquí D
Tras el anuncio que hizo hoy la empresa de colectivos de larga distancia, de reinicio de transporte a los valles, el Delegado Comunal lo rectificó enfáticamente.
paul caillou

“No vamos a permitir el ingreso de ningún colectivo a Amaicha”, expresó el  Delegado Comunal de esa localidad, Paul Caillou.

Luego de que la Empresa Aconquija publicara en sus redes sociales que a partir del  próximo miércoles nuevamente recorrerá los valles, llegando solamente hasta Amaicha del Valle, de inmediato el Delegado Comunal usó el mismo medio para expresar “Se informa a la población en general que el transporte de media y larga distancia NO ESTÁ AUTORIZADO A CIRCULAR hasta nueva disposición”.

En comunicación con Vallecalchaqui.com, Caillou, informó que desde el COE Tucumán, no estará autorizado retomar la actividad de transporte.

Asimismo aclaró que se comunicó con su par tafinisto, quien expresó que de su parte, tampoco autorizará el paso de ningún colectivo por la ruta de Tafí del Valle.

“Nadie de esa empresa se comunicó con nosotros”, aclaró, y advirtió que seguirán cuidando la salud de la población de Amaicha, ya que hasta la fecha, no hay ningún caso de coronavirus en su territorio.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar