El intendente tuvo una reunión con las autoridades de ASAPRET

En la mañana de hoy el Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, mantuvo una reunión con integrantes de ASAPRET y su presidente, Gustavo Ávalos, Propietario del Hotel del Plaza, Sebastián Aciar, el propietario del Hotel Ítalo, Ramón Ballarini, y el secretario de Turismo, Claudio Velarde.

Sociedad 07 de mayo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
96259550_2557013541232370_7895680440298635264_n

  En la misma, manifestaron la difícil situación que atraviesa el sector privado en sus distintos rubros, con motivo de la pandemia Covid-19. Se consensuaron distintas medidas que se irán tomando para ayudar al sector, entre ellas publicidades y promociones de un corredor de los Valles, controles, paquetes y ofertas de consumición para cuando se normalice la cuarentena, ver la posibilidad habilitar atenciones reducidas en los locales, a medida que se vayan flexibilizando los permisos a nivel provincial, la apertura de hoteles para personas que circulan dentro de la provincia, entre otras. 

Asimismo, el intendente planteó la posibilidad de acceder a créditos, a través de la Caja de Crédito Municipal, próxima a implementarse, debido a que la mayoría no pudo tener acceso a los créditos nacionales.

Es de vital importancia que el sector pueda unirse y trabajar con el sector público para paliar los efectos económicos negativos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto