Catamarca, elogiada por el Mercosur por la contención de pandemia

El Gobernador Raúl Jalil recibió esta mañana al Diputado del ParlaSur, Damián Brizuela, quien le transmitió el saludo y las felicitaciones de los integrantes del Parlamento del Mercosur, presidido por Oscar Laborde por el resultado que tiene Catamarca en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Sociedad 06 de mayo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
CartaParlaSur

  El mandatario recibió una carta firmada por Laborde en la que destaca el informe que brindara Brizuela detallando el accionar del COE Provincia y la eficiencia de la planificación frente al coronavirus, que hasta el momento tiene cero casos positivos en la provincia.

Laborde resalta la importancia del rol del Estado frente a la emergencia sanitaria y en esa línea subraya que el Gobierno de Catamarca “está demostrando un trabajo activo y eficaz”. Al mismo tiempo expresa que la habilitación del Hospital “Carlos Malbrán”, permitirá fortalecer el sistema de salud de la provincia.

Por último, el presidente del Parlamento del Mercosur, en nombre del cuerpo parlamentario, invita al gobernador para una exposición virtual a los fines de que exponga su mirada sobre la pandemia que afecta al mundo.

Te puede interesar
Lo más visto