Se siguen realizando obras en la ciudad  

Sociedad 04 de mayo de 2020 Por Valle Calchaquí D
A partir de las áreas exceptuadas en el marco del aislamiento y la prevención contra el COVID-19, el gobierno municipal continúa concretando trabajos con las medidas de seguridad reglamentarias.

  El municipio continúa con las obras en la Esc. Municipal Nº1 y en el Cementerio de la ciudad.

En el establecimiento educativo, culminaron los trabajos de colocación de piso en la cocina, la cual permite la división de espacios entre los niveles.

Otra de las obras en las que trabajan es en el cementerio municipal, se lleva a cabo el proyecto de ampliación de nichos municipales.

 En esta ocasión se encuentra en ejecución una primera etapa de un módulo de un total de seis que completarán el conjunto, el mismo contará con 12 nichos de 80x65cm en tres niveles, de material adecuado para el lugar y sismo-resistente. Los mismos darán solución a las constantes solicitudes de personas de escasos recursos de la comunidad.

La ejecución de esta obra se lleva a partir de la contratación de una empresa constructora local adjudicada mediante concurso de precios; los recursos para ejecutar el proyecto provienen de Fondo de desarrollo Municipal FDM 60% 2018.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar