Refuerzan medidas en San José

Se informa que toda persona que se encuentre circulando en la vía publica sin causa justificada y sin contar con los permisos pertinentes será demorada, detenida y/o procesada en los términos del Art. 205 del Código Penal de la Nación.

San José 24 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
san jose act (3)
san jose act (3)

En atención al incremento de la circulación de personas que se ha observado en los últimos días y con el fin de resguardar la salud de toda la comunidad, el COE del distrito San José solicita el pleno acatamiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" dispuesto por Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 dictado por el Presidente de la Nación.

Se solicita a las personas que se trasladan para adquirir alimentos, medicamentos y demás suministros, que lo hagan antes de las 20 hs., a fin de facilitar el control respecto al cumplimiento del decreto antes mencionado.

Asimismo, se solicita a la población que solamente una persona salga a realizar las compras por familia y que adquieran los suministros suficientes para varios días, de modo de evitar salidas diarias.

Por último, se informa a los proveedores con domicilio en la ciudad de Santa María, que solamente podrán ingresar al distrito San José hasta Hrs. 20:00. A partir de ese horario, se suspenderá todo ingreso, hasta las 08:00 del día siguiente.
 

Te puede interesar
Lo más visto