Detalles sobre nuevas medidas de sanidad

San José 22 de abril de 2020 Por Valle Calchaquí D
El Comisario Sergio Soria detalló las medidas que se están tomando en el departamento.

 "Llegó la gente que estaba varada en La Rioja, tenemos gente aislada en la Hostería de San José, en el albergue municipal de Santa María y personas de sexo femenino en un salón en inmediaciones a la Plaza Nuevo Centenario, que van a cumplir el periodo de aislamiento en esos lugares para asegurarnos que no estén infectados.
En cuanto a las medidas, siguen siendo las mismas, con exigencia del aislamiento, se liberaron algunas actividades comerciales, se están permitiendo cobrar cuentas, no así vender mercaderías.
Seguimos con los controles en La Puntilla y Ruta 17, donde se hace control sanitario, fumigación de vehículos, control de temperatura y se limita el ingreso desde Amaicha, a través de un convenio que permite el ingreso de una cantidad de personas. También se autoriza el traslado de paquetes, previa desinfección".

En cuanto a las personas que se encuentran en otras provincias, el Comisario informó que cada caso en particular es analizado por el COE, quienes van a permitir el ingreso en forma paulatina, ya que no hay lugares para realizar el aislamiento.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar