Se realizan obras varias en la ciudad  

Sociedad 22 de abril de 2020 Por Valle Calchaquí D
El Gobierno Municipal lleva a cabo distintos trabajos en diferentes sectores e instituciones en Santa María.

  Desde la secretaría de Obras Públicas, a cargo del Arq. Guillermo Tarifa, culminaron los trabajos en la reparación de cañería de la red de agua potable en el Pasaje Sacramento. 

Allí dicha secretaria en conjunto con personal del Ministerio de Obras Publicas de la Provincia y DASI, realizaron los trabajos de excavación para la colocación de cañería nueva de la red de agua potable y conexiones domiciliarias, en el tramo desde calle Mitre hasta estación de servicio Refinor. 

 En el día de hoy, el Depto. Vial Municipal, realizo la reposición del pavimento, luego de la rotura del mismo para la concreción de los distintos trabajos realizados.

Desde la Secretaria de Planificación, y la dirección de Obras Públicas, a cargo de la Arq. Cristina Luna, el Sr. Marcos Rodríguez y su equipo de trabajo, llevan a cabo distintos trabajos en diferentes sectores de la ciudad.

 En la Esc. Abel Acosta retomaron los trabajos de los núcleos sanitarios del nivel primario del ala sur. Hoy continúan los trabajos de demolición de revestimiento y pisos, removieron artefactos sanitarios y la reparación de tabiques y colocación de marcos de boxes.

En la Red Aquí y Ahora a tu Lado, se realizó la colocación de arcos y aros de básquet en el playón deportivo de usos múltiples de hormigón, donde se albergara todas las actividades deportivas y recreativas de dicha institución.

En la Esc. Municipal Nº 1, avanza la obra de construcción de una cocina, que permitiría dividir los espacios de cada nivel. Hoy se llevan a cabo trabajos de armado de mesada de hormigón con bacha y la construcción de la casilla de gas, la misma, se lleva a cabo con parte de materiales y mano de obra municipal.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar