Se realizan obras varias en la ciudad  

El Gobierno Municipal lleva a cabo distintos trabajos en diferentes sectores e instituciones en Santa María.

Sociedad 22 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
94510949_2545156779084713_4812837019279425536_o

  Desde la secretaría de Obras Públicas, a cargo del Arq. Guillermo Tarifa, culminaron los trabajos en la reparación de cañería de la red de agua potable en el Pasaje Sacramento. 

Allí dicha secretaria en conjunto con personal del Ministerio de Obras Publicas de la Provincia y DASI, realizaron los trabajos de excavación para la colocación de cañería nueva de la red de agua potable y conexiones domiciliarias, en el tramo desde calle Mitre hasta estación de servicio Refinor. 

 En el día de hoy, el Depto. Vial Municipal, realizo la reposición del pavimento, luego de la rotura del mismo para la concreción de los distintos trabajos realizados.

Desde la Secretaria de Planificación, y la dirección de Obras Públicas, a cargo de la Arq. Cristina Luna, el Sr. Marcos Rodríguez y su equipo de trabajo, llevan a cabo distintos trabajos en diferentes sectores de la ciudad.

 En la Esc. Abel Acosta retomaron los trabajos de los núcleos sanitarios del nivel primario del ala sur. Hoy continúan los trabajos de demolición de revestimiento y pisos, removieron artefactos sanitarios y la reparación de tabiques y colocación de marcos de boxes.

En la Red Aquí y Ahora a tu Lado, se realizó la colocación de arcos y aros de básquet en el playón deportivo de usos múltiples de hormigón, donde se albergara todas las actividades deportivas y recreativas de dicha institución.

En la Esc. Municipal Nº 1, avanza la obra de construcción de una cocina, que permitiría dividir los espacios de cada nivel. Hoy se llevan a cabo trabajos de armado de mesada de hormigón con bacha y la construcción de la casilla de gas, la misma, se lleva a cabo con parte de materiales y mano de obra municipal.

 

Te puede interesar
Operativo frascos para el sector de dulces y conservas en la provincia

Operativo frascos para el sector de dulces y conservas en la provincia

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con este operativo el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos espera resolver las dificultades de los productores ante la necesidad de fraccionar la producción. El objetivo de esta iniciativa es potenciar las economías locales, abastecer de envases a productores regionales y reducir los costos de producción del sector.

Lo más visto