Llegaron los cosecheros que estaban varados en La Rioja

Se aplicó el Protocolo de prevención COVID-19 ante la llegada del grupo de santamarianos y sanjoseños provenientes de Vichigasta, provincia de La Rioja que se encontraban trabajando en la cosecha.

Sociedad 20 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
94353948_2543862215880836_7012523632530292736_o

Hoy por la tarde, el Comité Operativo de Emergencia, recibió al contingente de 25 personas, entre santamarianos y sanjoseños que se encontraban trabajando en la cosecha, en la localidad de Vichigasta, provincia de La Rioja. 

A partir de la decisión en conjunto de ambos jefes comunales, el Sr. intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez y su par, Prof. Antonio Gómez, se determinó, que este grupo de santamarianos realice el aislamiento preventivo obligatorio grupal de 14 días, procedimiento establecido para aquellas personas del departamento Santa María, que solicitan ingresar y que provienen de provincias declaradas de riesgo, por tener confirmados casos positivos de COVID-19. 

En el caso de Santa María se alojaron en el Albergue Municipal y en un Salón del Ministerio Cristiano y Fundación Amor y Vida, lugares puestos en condiciones para dichos aislamientos por parte del personal municipal; y en el caso de San José, en la Hostería Municipal. 

De esta manera ambos municipios continúan trabajando mancomunadamente, preocupados y ocupados en aplicar todas las medidas necesarias para la importante prevención contra el COVID-19 en nuestro departamento y así proteger a toda la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto