Comunicado del COE San José

San José 18 de abril de 2020 Por Valle Calchaquí D
Se informa que toda persona que se encuentre circulando en la vía publica sin causa justificada y sin contar con los permisos pertinentes será demorada, detenida y/o procesada en los términos del Art. 205 del Código Penal de la Nación.
muni san jose frente (2)
muni san jose frente (2)

En atención al incremento de la circulación de personas que se ha observado en los últimos días y con el fin de resguardar la salud de toda la comunidad; EL COE del Distrito San José solicita el pleno acatamiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" dispuesto por Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 dictado por el Presidente de la Nación.

En tal sentido, se informa que toda persona que se encuentre circulando en la vía publica sin causa justificada y sin contar con los permisos pertinentes será demorada, detenida y/o procesada en los términos del Art. 205 del Código Penal de la Nación.

Se solicita a las personas que se trasladan para adquirir alimentos, medicamentos y demás suministros; que lo hagan antes de las 20 hrs; a fin de facilitar el control respecto al cumplimiento del decreto antes mencionado.
Asimismo, se solicita a la población que solamente una persona salga a realizar las compras por familia y que adquieran los suministros suficientes para varios dias; de modo de evitar salidas diarias.

Por último, se informa a los proveedores con domicilio en la ciudad de Santa María, que solamente podrán ingresar al Distrito San José hasta Hrs. 20:00. A partir de ese horario, se suspenderá todo ingreso, hasta las 08:00 del día siguiente.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar