Ciclo de capacitaciones virtuales en comercio exterior

Invitan a las PyMEs de la provincia a participar del Plan de Capacitación en Negocios Internacionales 2020.

Educación 19 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Flyer Capacitacion 2

   Desde la Dirección de Intercambio Comercial, a cargo del Lic. Gabriel Molina, perteneciente al Ministerio de Inversión y Desarrollo, invitan a las PyMEs de la provincia a participar del Plan de Capacitación en Negocios Internacionales 2020, impulsado en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y el resto de los organismos públicos del sector exportador de las provincias argentinas.

 En el marco de este Plan, y como iniciativa para dar respuestas acordes a la situación en el marco de la pandemia COVID-19, cumpliendo con la necesidad de dotar a las PyMEs de herramientas imprescindibles y continuar así con las capacitaciones, nace el Ciclo de Capacitaciones Virtuales.

 En esta oportunidad, la invitación es para participar de la segunda actividad del Ciclo Virtual, denominada "Primeros pasos en la exportación (parte 1)", la cual se llevará a cabo el martes 21 de abril de 9.30 a 11.00 hs. y estará a cargo del Master en Economía, Marcelo Wiñazky, quien desarrollará temas tales como: ¿Qué vender?, Posición arancelaria, Barreras al comercio exterior, mercados exteriores, Primeros pasos en la exportación, Desarrollo de la actividad exportadora, entre otros.

Para más información y/o inscribirse para participar, las PyMEs interesadas deberán ingresar a www.inversionycomercio.org.ar/cursos y completar la información requerida.

Te puede interesar
Lo más visto