Policiales hoy

Ciclista lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo- Arrestan a un hombre- Detienen a un hombre requerido por la Justicia.

Policiales 18 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
DNU 2

Ciclista lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo

En la tarde de ayer, a las 18:35, en la esquina de calle Los Brachos y Pasaje Oviedo de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Ulises Julián Lobos (19), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio A010TYA, de color azul, y por causas que se tratan de establecer embistió una bicicleta, al mando de Felipe Diego Monje (58).

Como consecuencia del siniestro, el ciclista resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

Arrestan a un hombre

Ayer, a las 18:55, mientras personal de la Comisaría Décima recorría preventivamente la jurisdicción, en la intersección de la calle Avellaneda y Tula y Avenida Güemes, arrestó a un hombre de apellido Robledo (33), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial por término de Ley.

 

Detienen a un hombre requerido por la Justicia

A las 22:00 de la noche de ayer, durante recorridos preventivos por la esquina de la calle 9 de Julio y Avenida Güemes, efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP), procedieron a la detención de un hombre de apellido Gordillo (31), en virtud que al momento de ser identificado y consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los policías lograron determinar que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López.

Finalmente, el hombre quedó alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Aprehenden a un hombre sospechado de intentar cometer un ilícito

En la madrugada de hoy, a las 00:50, mientras personal de la Comisaría Cuarta realizaba recorridos preventivos por la Primera Etapa del barrio Hipódromo, aprehendió a un hombre de apellido Molas (31), quien habría sido sorprendido infraganti con una tenaza intentando abrir la ventana de una vivienda, propiedad de un hombre de 35 años de edad, con intenciones de cometer un ilícito.

Finalmente, la herramienta quedó en calidad de secuestro, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4, y el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

 

En la zona sur de la Capital aprehenden a un joven

Hoy, a la 01:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) llegaron hasta el barrio 80 viviendas sur, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ibañez (28), quien habría sido sorprendido arrojando piedras contra un inmueble de la zona, propiedad de una persona mayor de edad, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 9, en tanto que el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

 

Aprehenden a tres jóvenes y demoran a dos adolescentes en Valle Viejo

A la 01:10 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría de Santa Rosa se hizo presente en la esquina de las calles Carmen Barros y Reconquista, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se estaría produciendo un desorden.

En el lugar, los Policías aprehendieron a tres jóvenes de apellidos Castro (18), Ruedas (18) y Reales (26), y demoraron a dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, quienes habrían sido sindicados por un hombre de 58 años, como los presuntos autores de haberle causado daños materiales a una cámara de seguridad de su domicilio, para luego sustraerle varios elementos.

Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, los jovencitos puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10.

 

Secuestran una motocicleta

En la madrugada de hoy, a las 03:00, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos preventivos por la jurisdicción, en la intersección de las Avenidas Virgen del Valle y Belgrano, procedieron a controlar una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color rojo, conducida por un hombre mayor de edad, quien circulaba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quien realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo, en virtud de lo cual tras labrar el acta de infracción correspondiente, trasladó el rodado al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

 

Personas sospechadas de quebrantar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Coronavirus en el Valle Central y el interior provincial fueron puestas a disposición de la Justicia

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, efectivos de las Comisarías Tercera, Quinta, Sexta, Séptima, Octava, Novena, Décima y Décima Primera de la Capital, de Sumalao y San Isidro, Dpto. Valle Viejo, de la Departamental San María, conjuntamente con sus pares de las Direcciones Bomberos e Inteligencia Criminal de la Policía de la Provincia, de la División Explosivos, de los Grupos de Acción Operativa (GAO) e Intervención Rápida (GIR-Norte), de los Cuerpos de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), Guardia de Infantería Femenino, y Motoristas de las distintas Seccionales, con la colaboración de personal de Tránsito Municipal de la Capital, pusieron a disposición de la Justicia Federal y de las Fiscalías de Instrucción de las jurisdicciones respectivas, a cincuenta y siete (57) personas, de ambos sexos, de entre 15 y 54 años de edad, quienes habrían sido sorprendidas transitando por la vía pública, circulando a bordo de vehículos, que quedaron en calidad de secuestro, no logrando justificar los motivos de su presencia por la zona, quebrantando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante Decreto N° 260/20., para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).

El COE Policial, sigue recordando a la comunidad en general que NO DEBEN SALIR de sus domicilios, por estar vigente el Decreto mencionado precedentemente, en virtud de lo cual toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su permanencia en el lugar, de lo contrario se procederá a su inmediata detención y se dará intervención a la Justicia competente en la materia.

Te puede interesar
Cria Santa Marìa

En Santa María detienen a un hombre requerido por la Justicia de Tucumán

Valle Calchaquí D
Policiales 25 de enero de 2024

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, mientras personal de calle de la Comisaría Departamental Santa María realizaba tareas de su especialidad en la avenida Circunvalación S/Nº, del barrio Santa Rosa, de esa Ciudad del Departamento homónimo, procedieron a identificar a un hombre de 47 años de edad, de apellido Maita.

Lo más visto