El Intendente Gómez participó de una importante reunión en la Puerta de San José

San José 14 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
tono gomez
tono gomez


El Intendente de la Municipalidad de San José, Antonio Gómez, viajó a La Puerta de San José para asistir a una reunión con los Intendentes del Oeste catamarqueño y el Ministro de Minería, Ing. Rodolfo Micone.

"Seguramente será un momento propicio para tratar varios temas y ajustar algunos detalles con respecto a la circulación de las personas en este aislamiento. Mañana daremos a conocer los detalles, porque también está pendiente la firma de un convenio", dijo.

Por otra parte, Gómez comunicó a familares de las personas que trabajan en La Rioja cosechando aceitunas y que quieren ingresar al departamento que ya se puso en contacto con la Ministra de Salud y otras autoridades provinciales, quienes le pidieron que elabore un listado de la gente que se encuentra trabajando allí para organizar el ingreso, si se pudiese.

"No quiero crear falsas expectativas, pero queremos tener todo listo para cuando se permita el ingreso, porque vamos a tener que preparar un lugar grande para que realicen el aislamiento. Reiteró que no quiero crear falsas expectativas porque está muy dificil la situación de ingreso pero se está gestionando todo", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto