Renovaron el sistema luminario en el Hospital San Juan Bautista

Politica 06 de abril de 2020 Por Valle Calchaquí D
Personal del ministerio de Infraestructura y Obras Civiles a cargo de Eduardo Niederle realizó un amplio plan de trabajo eléctrico en las periferias del Hospital San Juan Bautista.
Cambio1

El mismo se inició luego que los técnicos electricistas del ministerio,  a cargo de Sergio Reinoso y Oscar Nieva, realizaron una verificación de las condiciones en las que se encontraba toda la iluminación periférica que abarca al hospital San Juan Bautista.

 Una vez realizada esta tarea, el trabajo fue dividido en dos etapas, en la primera los trabajos se iniciaron en el área perimetral por Avda. Illia, donde se cambió 5 luminarias en columnas tipo farol led de 90 watts.  En lo que respecta a las columnas de alumbrado se cambiaron 10 reflectores de 30 w led cada uno.

Mientras que en la playa de estacionamiento del nosocomio se procedió al cambio de 8 luminarias led flow de 120 watts cada una

En la entrada principal y egreso del hospital por calle el equipo de electricistas del ministerio trabajaron en el cambio de 5 luminarias led bael de 100 watts cada una, como también se reforzó 20 reflectores led de 30 watts.

Por último, en las columnas del parque se cambiaron 20 lámparas de 55 watts en reflectores

En la segunda etapa se trabajó en la reparación y cambiado de más de 30 metros de cableado tipo subterráneo y el cambio de 2 llaves comando térmicas de 20 ampere cada una además de reparación y cambiado de 50 metros de cableado por Avda.  Mariano Moreno.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar