Vecinos de la región podrán seguir accediendo a Cafayate

Prórroga en el acuerdo de intendentes del Valle Calchaquí.

Cafayate 03 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Acuerdo-de-cooperacion-municipios-del-valle-calchaqui

En la tarde de ayer se reunieron los intendentes de Cafayate, Angastaco, San Carlos, Animaná y el Delegado Comunal de Colalao del Valle, a los fines de prorrogar el acuerdo de Solidaridad y cooperación entre los municipios vallistos, en el marco de la lucha contra el COVID-19.

Por tanto los ciudadanos podrán seguir transitando hacia la ciudad de Cafayate a los fines de aprovisionarse de alimentos, fármacos, artículos de limpieza, combustibles, y otros trámites impostergables, los días correspondientes, excepto aquellos que deban asistir a las entidades bancarias cuando estas dispongan atención al público.

Asimismo se permitirá el libre tránsito de aquellos exceptuados por el art. 6 del DNU 297/2020, quienes deberán tramitar su respectiva autorización ante los funcionarios municipales de cada municipio.

Cabe destacar, que este nuevo acuerdo, se logra luego que desde el Concejo Deliberante se prohibía totalmente el acceso a la ciudad, dado que el acuerdo firmado anteriormente, era hasta el 31 de marzo. 

Al prolongarse la cuarentena, los jefes comunales, nuevamente se reunieron para poder continuar con la medida de acceso a la ciudad.

 

Te puede interesar
Lo más visto