La Agencia Territorial presenta el cronograma de Pagos

Cronograma de pago y extensión de las medidas por aislamiento en la Agencia Territorial.

Sociedad 03 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Cronograma de pagos

Desde la Agencia Territorial, ex Gerencia de Empleo se comunica que se extienden las medidas preventivas en el marco del aislamiento hasta el 12 de abril inclusive.  

Esto obedece a la suspensión de las capacitaciones presenciales sin perjuicio de seguir percibiendo las prestaciones en su totalidad. Es decir que los titulares de los programas de empleo y capacitación seguirán cobrando.

Además, se informa que a partir del día 3 de abril los titulares de los seguros por desempleo que cobran por cajero humano podrán ir a las sucursales respectivas a percibir sus ingresos.

En tanto a relación con los despedidos y las nuevas medidas de prohibición por 60 días, se está trabajando en la recepción de las denuncias reforma conjunta con la Secretaria de Trabajo de la Provincia y los gremios.

Recibimos también el nuevo DNU respecto al programa de Emergencia al trabajo y la producción   del cual estamos esperando la respectiva reglamentación para trabajar en forma articulada con los Ministros de Industria Comercio y Empleo y de Producción para generar la correcta aplicación del programa en todo el territorio de la Provincia.


CRONOGRAMA DE PAGO LIQUIDACIÓN ABRIL/2020 
PROGRAMAS DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL


A partir del día 20 de marzo ha quedado pendiente la entrega de Altas Nuevas correspondiente a la terminación de DNI 8 y 9 de la liquidación Normal de marzo/2020 (coincidente con dicha fecha) y la entrega (de todas las terminaciones) de la Liquidación Complementaria de marzo/2020 prevista para el 30 y 31 de marzo, se comunica que aquellos participantes incluidos en estos casos podrán presentarse en las respectivas sucursales para hacer efectivo el retiro de sus tarjetas.

Asimismo, aquellos participantes liquidados por ventanilla en la liquidación normal de marzo/2020 que a la fecha no hayan percibido el beneficio, podrán presentarse en las entidades correspondientes.

Se recomienda asistir después del día 6 de abril a sus sucursales habituales.  

Te puede interesar
Programa Verano Joven 2

El Programa "Verano Joven" llegó a la Capital

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con gran participación de vecinos, jóvenes y familias del barrio Romis Raiden, el Programa "Verano Joven" llegó a la Capital este martes. El Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur se transformó en un escenario lleno de colores y diversión, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

421649416_685939950380220_7161406897608939822_n

Salmonelosis: acciones de prevención

Valle Calchaquí D
Sociedad 25 de enero de 2024

Desde la municipalidad de Santa María, llevan a cabo en la ciudad, una campaña de concientización y prevención a través de la dirección de Bromatología, sobre la salmonelosis, enfermedad causada por la salmonella.

Lo más visto