INAMU lanzó Convocatoria de Fomento Solidario para músicos

Será una asistencia especial a quienes se dedican a la música y se encuentran inscriptos en las categorías C y D del Monotributo.

Sociedad 03 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Recital poetico musical
Recital poetico musical

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca hace extensiva a músicos catamarqueños la Convocatoria de Fomento Solidario impulsada desde el Instituto Nacional de la Música – INAMU para aquellos músicos que no se encuentran comprendidos por el Ingreso Familiar de Emergencia ($10.000) implementado por el Gobierno Nacional (Decreto 310/2020).

En ese sentido, y ante el contexto extraordinario que pone en riesgo el trabajo y la supervivencia de muchos hogares integrados por músicos, el INAMU propone una asistencia especial a quienes se dedican a la música y se encuentran inscriptos en las categorías C y D del Monotributo, teniendo en cuenta que las personas desempleadas o que poseen trabajo informal, Monotributo Social o Monotributo categorías A y B, serán alcanzadas por el Ingreso Familiar de Emergencia implementado por el Gobierno Nacional.

De esta manera, y por única vez, se ponen a disposición 1.200 beneficios de $10.000 a los efectos de atender la situación extraordinaria y de emergencia, con la finalidad de colaborar para que sea menor el impacto en la actividad de los músicos/as/xs.

Para participar es necesario estar inscripto en el Registro Único de Músicos del INAMU y realizar la inscripción en un formulario entre los días 3 al 5 de abril

Se debe presentar una solicitud a través del sitio web del INAMU, ingresando al Panel del Músico/a/x Nacional Registrado

Por consultas escribir a [email protected]úsica.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto