Asistencia social

Politica 03 de abril de 2020 Por Valle Calchaquí D
Desde el municipio, se asiste con entrega de viandas, pan y módulos alimentarios.

El gobierno municipal asiste a las familias de escasos recursos en estos momentos tan difíciles, a través de ayudas alimentarias y entrega de viandas en los comedores.

Desde la Dirección de Acción Social, a cargo de Diego Rivero, se brinda asistencia a través de lo comedores, que continúan con el funcionamiento a través de viandas, en Santa Rosa, El Cerrito y Chañar Punco. 

En el comedor de Chacarita, se hizo entrega de alimentos a las familias para que puedan cocinar en sus casas. Además, se hizo entrega de ayudas alimentarias, en Fuerte Quemado, Las Mojarras, El Cerrito, Lampacito, Ba. San Carlos, Medanito, Chañar Punco y Loro Huasi. 

La ayuda se extiende a familias de escasos recursos, algunos que se encuentran sin trabajo y otros que cuentan con trabajo informal y no pueden salir a la calle por el aislamiento obligatorio. 

La próxima semana continuarán las entregas. Además realizarán las entregas de pan en los barrios, este sábado se hará en Ba. Chacarita y Sacramento. Colabora con dicha acción, también, la jefatura de la Juventud.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar