La lluvia provocó inundaciones y anegamientos

La fuerte tormenta eléctrica, que se desató ayer por la noche en la ciudad, provocó inundaciones en distintas zonas y varios hogares resultaron afectados.

Sociedad 02 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
92123925_2529349257332132_2984518829201162240_o

El intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, en la madrugada de hoy, asistió personalmente junto a su equipo de trabajo, entre funcionarios, empleados municipales, colaboradores y los Bomberos Voluntarios, a distintas familias afectadas por la intensa lluvia, en Ba. Chacarita, Lampacito y El Cerrito. 

Allí pusieron a disposición lo que estuvo a su alcance para coordinar las acciones en pos de resolver y paliar la difícil situación que vivían los vecinos en ese momento.

En el día de hoy, desde las distintas áreas del municipio trabajaron para brindar una ayuda inmediata; por ello, se realizó coordinadamente con los delegados comunales y el director de comunas, quienes en el día de hoy recorrieron las localidades para verificar las situaciones más críticas y poder tener una mejor apreciación de los daños y brindar así las soluciones. 

Por otro lado también el temporal causo daños en los puestos de controles de los accesos a la ciudad, donde también se trabaja en la reparación de los mismos. 

Con maquinaría y camiones del municipio y la colaboración de Vialidad Provincial, en la Ruta N° 39 Lampacito por los cauces de ríos desbordados que afectaron la misma; en la Ruta N°40 trabajo la maquinaria por desprendimiento de una piedra en Fuerte Quemado. Además, se realizaron trabajos en las calles San Martin y Quintana que van hacia el río y se continuará en horas de la tarde y mañana con lo faltante. También, con la colaboración de Vialidad Nacional, se trabaja con la maquinaria, para reparar las calles anegadas en los barrios de la zona norte de nuestra ciudad. 

En el día de mañana, el Gobierno Municipal trabajará en la localidad de El Puesto, donde sus vecinos se ven afectados por los anegamientos en la ruta y acumulación de agua en algunos sectores.

Te puede interesar
Lo más visto