Continúan las medidas de prevención contra el Dengue y el Coronavirus

Personal de la intendencia del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo C.A.P.E  continuó trabajando con las medidas preventivas contra el Dengue y el Coronavirus.

Sociedad 18 de marzo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
CAPE Y PARQUE DE LOS NIÑOS

A primera hora de hoy se realizó la desinfección en todo el predio y las plazas Parque de los Niños y Raul Alfonsín las que permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y con guardias mínima .

El intendente del predio Sergio Reinoso pidió la colaboración de todos en especial de los padres para que no asistan con sus hijos a las plazas.

Con respecto al predio de CAPE destacó “se esta trabajando desde hace varios días es un predio muy grande y coordinamos las tareas con todas las autoridades que tienen sede en el predio, inclusive con la gente del SAME .

Se continuará con todas las medidas necesarias para la prevención entre las que están el desmalezado y fundamentalmente la higiene y limpieza en todos los lugares de exposición,  sobre todo en los baños que son de uso publico. Por último solicitó a todas las personas que asistan al predio ya sea por trabajo o por cualquier trámite que extremen las medidas de higiene.

Te puede interesar
Lo más visto