Casa de Catamarca en Córdoba

Turismo 14 de marzo de 2020 Por Valle Calchaquí D
La Casa estará a cargo de Estela Argerich y representará oficialmente al Gobierno de la Provincia no sólo ante Córdoba sino ante toda la Región Centro del país.
Casa de Catamarca en CBA

El Ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquís, fue recibido por el Ministro de Industria y Comercio de la Provincia de Córdoba, Eduardo Acastello, y su Secretario de Industria, Fernando Sibilla. El objetivo fue diagramar una agenda conjunta de trabajo y presentar la Casa de Catamarca en Córdoba, próxima a ser inaugurada.

La Casa estará a cargo de Estela Argerich y representará oficialmente al Gobierno de la Provincia no sólo ante Córdoba sino ante toda la Región Centro del país. De este modo se permitirá generar una alianza estratégica en materia de integración institucional, promoción turística y comercial y atracción de inversiones. Además, se podrá llevar adelante un trabajo en pos del desarrollo del sector productivo de Catamarca.

El Ministro Sarquís afirmó que una vez finalizadas las gestiones se comunicará la ubicación de la misma, pero adelantó que se encontrará en el centro de la Ciudad de Córdoba.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar