Salud trabaja para garantizar la accesibilidad

Sociedad 10 de marzo de 2020 Por Valle Calchaquí D
El Ministerio de Salud de la provincia trabaja continuamente en acciones para brindar a la comunidad accesibilidad, no solo al sistema de Salud, sino también en brindar herramientas que fomenten la inclusión e igualdad.
Salud trabaja para garantizar accesibilidad

En este sentido, la Dirección de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad se reunió con  la directora de Transporte, Andrea Álvarez, para coordinar acciones con respecto a la accesibilidad al transporte público, y la posibilidad de que las personas del interior puedan acceder con mayor facilidad.

Cecilia Moreno, directora de Discapacidad, indicó que “estamos trabajando en conjunto para llevar a cabo soluciones que permitan el mayor acceso al transporte público en igualdad de condiciones”.

Además, se reunieron con la directora de Educación Especial, Ana Laura Romero, para acordar  estrategias de trabajo para mejorar el sistema de educación inclusivo, acorde a las necesidades individuales para que las personas con discapacidad no sean excluidas del sistema educativo  gratuito y obligatorio por motivos de discapacidad.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar