Nuevas asunciones en el Gabinente Municipal 

Politica 06 de marzo de 2020 Por Valle Calchaquí D
Los funcionarios formarán parte de la segunda gestión del intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez.

Esta mañana, el  Intendente de Santa María, tomó juramento a los nuevos integrantes del gabinete municipal que ocuparan cargos y a quienes emprenden un nuevo desafío en la jerarquización de los mismos. 

Los cargos ocupados, en esta oportunidad, fueron Secretaría Privada, a cargo de la Srta. Antonella Albani; Secretaría de coordinación de Gabinete, Lic. Mariel Acosta; Pro secretario de Tránsito, Seguridad y Transporte, Sr. Ernesto Valoy Soria; Dirección de Obras Públicas, Marcos Rodríguez; Dirección de Comunicación, Hugo Cisneros y la Jefatura de Deportes, Prof. Javier López.

Todos, agradecieron al Intendente por la confianza depositada y la oportunidad, “esperamos estar a la altura de las circunstancias, sabemos que la vara es muy alta y que tenemos un Intendente que es incansable, pero asumimos este compromiso con responsabilidad y ganas de trabajar para seguir con este proyecto que permitió el desarrollo de Santa María” coincidieron los funcionarios recién asumidos.

Sánchez destacó el trabajo y compromiso de cada uno en esta gestión de Gobierno, y los instó a seguir en ese camino, “a pesar de que no me encuentro en las mejores condiciones de salud, estoy presente porque es importante para todos la renovación de nuestro gabinete, con algunos cambios en su estructura, lo que vendrá a apoyar todo lo que venimos planificando y las necesidades que van surgiendo. 

Tal como lo dije en la oportunidad de la presentación del informe en el Concejo Deliberante, seguiremos con las mismas fuerzas, con el lineamiento de que tenemos de trabajar por el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad. Nos debemos a nuestra comunidad. Agradezco a las familias y equipos de trabajo que están presentes hoy y que acompañan a cada uno y los apoyan”, expresó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar