Detienen a un hombre, secuestran droga, dinero en efectivo y varios elementos

Policiales 05 de marzo de 2020 Por Valle Calchaquí D
Policiales de la provincia.
Drogas Peligrosas Policia de la Provincia 2

Detienen a un hombre, secuestran droga, dinero en efectivo y varios elementos en el sector sur de la Capital

En la tarde de ayer, a las 16:50, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia  materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, en un domicilio ubicado en la  Avenida Manuel Navarro al 3.000.

Luego de irrumpir en la morada, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, los Policías encontraron la suma de cuatrocientos cuarenta mil pesos ($440.000) en efectivo, un (01) teléfono celular Samsung, un (01) frasco de vidrio que contenía unas quinientas noventa y seis (596) semillas de la variedad cannabis sativa, tres (03) envases plásticos conteniendo fertilizantes, dos (02) bolsas de nylon con sellado hermético con pastillas de éxtasis y dosis de LSD, dos (02) plantas de Marihuana de aproximadamente 3 Mts., de altura y cuatro (04) plantines de la misma variedad, un (01) envoltorio de nylon conteniendo 16 Gr. de Marihuana, y un (01) cigarrillo de armado casero con la misma sustancia estupefaciente, que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar la medida Judicial, un hombre de 33 años de edad fue detenido y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Arrestan a un joven en Valle Viejo

Ayer, a las 16:00, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos preventivos por la calle Tomás Vergara Sin Numero, de la localidad de El Bañado, Departamento Valle Viejo, arrestaron a un joven de apellido Vega, de 18 años de edad.

Esta persona, habría sido sorprendida merodeando en actitud sospechosa por la zona y, al momento de ser identificada, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue trasladada y alojada en la dependencia policial por término de Ley.

 

Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia

A las 18:35 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Cuarta aprehendió a un hombre de apellido Andrada, de 48 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 7, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Aprehenden a un joven por violencia de género

Ayer, a las 19:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta el interior del Parque Adán Quiroga, y procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años de edad, quien habría  agredido físicamente a una joven mujer de 18 años.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

 

En Valle Viejo aprehenden a un joven por violencia de género

En la noche de ayer, a las 20:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría de Santa Rosa llegó hasta la intersección de las calles Congresal Colombres y Carmen Barros, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y aprehendió a un joven de 24 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 23 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Policías asistieron a un joven lesionado

A las 20:50 de la noche de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaria Tercera se hicieron presentes en Avenida Arroyo Fariñango, inmediaciones a la Avenida  Alem, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal interviniente se entrevistó con un joven de apellido Farías, de 26 años de edad, quien manifestó que tras protagonizar una gresca habría sido agredido por personas desconocidas aparentemente con un arma blanca, sufriendo lesiones a la altura de los miembros superiores, por lo que de inmediato le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la  presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Finalmente, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

 

En el sector sur de la Capital aprehenden a dos hombres y demoran a un adolescente

Anoche, a las 22:50, personal de la Comisaría Novena se constituyó en el sector “B” del barrio Madre Teresa de Calcuta, y aprehendió a dos hombres de apellidos López (34) y Vera  (50), como así también demoró a un adolescente de 17 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos arrojando piedras contra los inmuebles de la zona, causando daños materiales.

Los aprehendidos, fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, el adolescente quedó a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las medidas a cumplimentar, y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

 

Incendio en una vivienda del norte de la Capital

En la madrugada de hoy, a la 01:45, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta un inmueble ubicado en la calle Victoriano Toloza al 300, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en el sector de la cocina del domicilio, propiedad de una familia de apellido Rivarola, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien tras realizar tareas de su especialidad logró sofocar las llamas, que ocasionaron daños materiales parciales, por lo que se dio intervención a Sumariantes del Precinto Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar