Importante reunión  política

El Intendente de San José, Prof. José Antonio Gómez, informó lo conversado en la reunión de ayer en la Hostería Municipal, entre otros temas.

San José 05 de marzo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
88025634_2719604104775804_5968571147644567552_o

"Nos reunimos con el Ing. Marcelo Patria, Jefe de Vialidad Nacional en Catamarca, la Ing. Florencia Sarauz, al frente de la Secretaría de Agua, el Ing. Juan Carlos Morandini, Director de Obras por Administración de la Secretaría de Agua de la provincia, Jefe de Riego, todo el cuerpo de Concejales y funcionarios municipales.

La gente de Recursos Hídricos estuvieron recorriendo algunos puntos para que se lleven adelante algunos trabajos que venimos coordinando.

Vialidad Nacional comprometió la maquinaria pesada para poder llevar a cabo los trabajos. Son muchos los puntos en donde tenemos que trabajar para poder solucionar este problema.

Fue una reunión muy fructífera, y si coordinamos acciones vamos a ir avanzando. Desde la Municipalidad, vamos a poner la mano de obra. Hay lugares donde hay que hacer muros de contención, defensas, encauces, etc.

Para esto contamos con $400.000 que nos depositó la capital provincial por la situación que nos tocó vivir por el río Andalhuala. Este dinero no es reintegrable, pero contamos con otros $400.00 que sí debemos reintegrar, porque es un empréstito.

Tenemos tiempo hasta fin de mes para hacer las relevaciones y así poder armar un plan de trabajo".

En cuanto a la reunión con las fuerzas policiales, comentó: "Con los Comisarios hemos avanzado en muchos temas y queremos trabajar en conjunto con la Dirección de Tránsito y Guardia Urbana en situaciones de emergencia".

Te puede interesar
Lo más visto